sábado, 26 de diciembre de 2015

Cuándo me adoptaron

Me adoptaron el 19 de diciembre, sin embargo nací el 19 de octubre. Bueno, no me enrrollo más, voy a contaros mi primer día en casa:

Cuando llegué en mi bolsa mullidita a mi casa, perdón, a mi nueva casa ¿que pasó? que en cuanto llegué, como soy muy juguetón, enpecé a jugar con mi dueña. Un poquito después, como me confié un poquito más, enpecé a morder los tobillos de mis amos ¡que conste que fué por jugar! Un poco después, comí un poco y bebí agüita. Y, claro, como comí y bebí y no sabía hacer mis necesidades en su sitío, me hice pipí en la tarima. Lo malo es que me regañaron un montón y cuando llegó la noche, me daba miedo estar solo, enpecé a llorar, al final me dormí y, a la mañana siguiente, ya estuve super contento.

¡¡¡Adiooooooooooooos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario